Powered By Blogger

Saturday, September 22, 2012

We Run LA: Part Three

La Placita Olvera:
No hay lugar en todo Los Angeles en donde un mexicano se sienta mas en casa que en la Placita Olvera. Llena de puestos vendiendo artecanias, rebozos, trajes tipicos etc. como en las plazas de Mexico. Esta vez que fui me senti como si viera sido transportada a las vaccaciones de Invierno cuando me la estoy pasando bien chido en mi Mexico lindo y querido. Esta plaza aunque este chica de atiro se siente la alegria. Pues mejor les enseno las fotos para que vean  este hermoso lugar!















































                                                                                                                   
                                                                                                                      Saludos, Your Radest Panda,
                                                                                                                                                       Andy



No comments:

Post a Comment